Opciones de Formato |
 
Centro de Prensa
Seleccione Noticia o Boletín


  
select



Propietarios sector Zona F elegirán miembros Junta Representantes
20.10.2014

Las personas que aspiren a ser elegidas, como representantes de la comunidad, deberán registrar su inscripción en la Secretaría General y Jurídica del INVAMA a partir del 14 de octubre y se extenderá hasta 27 del mismo mes.

El Instituto de Valorización de Manizales –INVAMA- invita a todos los propietarios de los predios, ubicados en el área de influencia del nuevo proyecto de valorización, a participar de las elecciones de la Junta de Representantes que se llevará a cabo en las instalaciones del almacén Comercial Caldas el próximo 7 de noviembre,  a partir de las 8 am hasta las 4 pm (en jornada continua).

Cada elector tendrá derecho a depositar un voto por cada predio que le pertenezca. En caso de que un predio pertenezca a varios propietarios, solo podrá votar uno de ellos. La identificación se hará mediante la presentación de la cédula de ciudadanía.

Las personas que aspiren a ser elegidas, como representantes de la comunidad, deberán registrar su inscripción en la Secretaría General y Jurídica del INVAMA a partir del 14 de octubre y se extenderá hasta 27 del mismo mes. La elección se realizará por votación popular mediante tarjetones suministrados por el INVAMA, siendo elegidos en su orden quienes tengan el mayor número de votos.

Asimismo, se efectuará un censo voluntario a los propietarios de los predios e inmuebles para el perfeccionamiento de la base de datos. Sin embargo, desde el 14 de noviembre y hasta el 5 diciembre se llevará a cabo la denuncia de los predios, que estén situados en la zona de influencia del proyecto. Este trámite es de carácter obligatorio para todos los propietarios o poseedores de los predios, mediante un formulario oficial provisto por INVAMA.

Sobre la obra

Se adecuará el espacio público del sector comprendido entre las calles 24 y 26 con carreras 17 y 19, de tal forma que se garantice la movilidad vehicular y peatonal en condiciones óptimas, y así mejorar las condiciones sociales y económicas a los habitantes, propietarios y visitantes del sector.

La intervención comprende, específicamente en la zona de andenes, la construcción de 6 bahías de parqueo y zonas de descargue de materiales, que permitirán la regularización y uniformidad en las dimensiones y los acabados de los mismos, para el embellecimiento urbanístico de esta importante área comercial.

El valor del proyecto es de $2.462.999.027, de los cuales el 65% se distribuirá entre los propietarios del proyecto,  y el 35% restante corresponde a los remanentes de la Renovación Urbana Plaza Alfonso López. La obra comenzará en febrero de 2015 y tendrá un plazo de ejecución de 3 meses.


Buscar Noticia

  Año 
select
     Mes 
select


Propietarios sector Zona F elegirán miembros Junta Representantes
Pagar Factura En Línea
Portal Gobierno en Linea Portal Unico de Contratacion Alcaldia de Manizales Ofertas Manizales Hora Legal Colombiana Comision Nacional del Servicio Civil
     Número de Visitas desde el 16/04/2009: 90