Opciones de Formato |
 
Centro de Prensa
Seleccione Noticia o Boletín


  
select



INVAMA rindió cuentas en informe 100 días Alcaldía de Manizales
25.04.2016

Gerente José Fernando Mejía explicó avances.

El pasado 23 de abril de 2016, el Centro Integrado Comunitario de San Sebastián, fue el lugar donde se expuso el informe de los primeros 100 días del Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, quien en compañía de los miembros del gabinete y los gerentes de los Institutos descentralizados, expusieron las gestiones que se han llevado a cabo en este periodo.

El Gerente del Instituto de Valorización de Manizales, José Fernando Mejía, dio a conocer los lugares que se intervinieron en cuestión de iluminación, como Malhabar parte baja, Parque Cristo Rey, Av Colón, Bulevar Universitario, y respecto a escenarios deportivos, cancha Arenillo, cancha San José y cancha Auxiliar. Adicionalmente, expresó que la idea es apuntarle a un cambio total de luminarias en la ciudad, ya que en el momento se cuenta con un sistema obsoleto y es necesario seguir implementando la tecnología LED.

A la pregunta sobre el intercambiador vial de la Carola, explicó que se recibieron 10 proponentes, y que ya se seleccionó el contratista que se encargará de los diseños de la obra.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que denunciara el robo de elementos del alumbrado público, haciendo alusión a que es deber de todos cuidar lo que les pertenece; por eso, anunció que se implementará una campaña llamada Guardianes del Alumbrado Público, la cual tiene como propósito constituir un ejército de ciudadanos protectores de este servicio público, que aporta a la seguridad y bienestar de los habitantes de Manizales.

 


Buscar Noticia

  Año 
select
     Mes 
select


INVAMA rindió cuentas en informe 100 días Alcaldía de Manizales
¡Cumplimos 29 años!
Inauguración Túnel Av Marcelino Palacio
Pagar Factura En Línea
Portal Gobierno en Linea Portal Unico de Contratacion Alcaldia de Manizales Lotería de Manizales Hora Legal Colombiana Comision Nacional del Servicio Civil
Última Actualización: 28/04/2016 2:25PM      Número de Visitas desde el 16/04/2009: 23242