Opciones de Formato |
 
Centro de Prensa
Seleccione Noticia o Boletín


  
select



Fitch Ratings ratifica calificación BBB a INVAMA
18.12.2014

Desde hace 3 años INVAMA sostiene la valoración de riesgo crediticio de capacidad de pago en Calificación Nacional de Largo Plazo.

Experiencia en el recaudo, buena cultura de pago, bajos niveles de la deuda y correcta ejecución de los proyectos fueron algunos de los factores preponderantes para que la calificadora de riesgos Fitch Ratings ratificara la calificación BBB con perspectiva estable, y F2 (Colombia) a la calificación nacional de corto plazo, al Instituto de Valorización de Manizales.

Desde hace 3 años INVAMA sostiene la valoración de riesgo crediticio de capacidad de pago en Calificación Nacional de Largo Plazo. “Como consecuencia del buen recaudo por pronto pago se han culminado las obras mediante recursos propios y montos bajos de endeudamiento”, señaló Fitch.

El Instituto planea tomar nuevos créditos por un valor $38.000 millones de pesos, para el apalancamiento de 3 obras estratégicas para el desarrollo de Manizales. Una de ellas es el Proyecto Paralela Norte – Intercambiadores Viales – Grupos 2 y 3 en el cual se estima una inversión de $32.500 millones de pesos. A su vez se invertirán $4.500 millones de pesos para la construcción de la segunda calzada Avenida Enea-Sena; y se financiarán $1.050 millones de pesos en la adecuación de los espacios públicos de las calles 24-26 y carreras 17-19.


Buscar Noticia

  Año 
select
     Mes 
select


Fitch Ratings ratifica calificación BBB a INVAMA
El próximo viernes se inaugurará el Alumbrado Navideño 2014
Pagar Factura En Línea
Portal Gobierno en Linea Portal Unico de Contratacion Alcaldia de Manizales Ofertas Manizales Hora Legal Colombiana Comision Nacional del Servicio Civil
Última Actualización: 21/12/2014 1:03PM      Número de Visitas desde el 16/04/2009: 7717