Opciones de Formato |
 
Centro de Prensa
Seleccione Noticia o Boletín


  
select



Gerente del INVAMA presentó Informe de Gestión 2014 ante el Concejo
14.05.2015

El Instituto de Valorización de Manizales dio a conocer en detalle los resultados de su gestión del año 2014 en cuanto a las obras de Valorización y las intervenciones en Alumbrado Público.

El Gerente Carlos Humberto Ospina Yepes destacó que el INVAMA tuvo una ejecución presupuestal del 92%, lo que sirvió de indicador para demostrar que la comunidad tiene un comportamiento adecuado en cuanto al pago de valorización. De igual forma se refirió a las instalaciones de luminarias nuevas en 2014 dando como resultado 602 de las que 478 corresponden  a la zona rural y 124 a la zona urbana.

Sobre el Plan de Acción 2015 Ospina Yepes manifestó que la gestión del INVAMA estará encaminada a dar continuidad a la inversión de los recursos remanentes en obras como Zona F que ya concluyeron en su primera etapa y que continúa en estudios de la segunda, además la modernización y reposición de luminarias haciendo una cambio de sodio a LED, especialmente en sectores de alto tránsito como la Avenida Santander.

“De esta sesión es muy destacable y de mucha importancia que en su mayoría la percepción del Honorable Concejo de la ciudad de Manizales es muy positivo frente a la ejecución de las obras y frente al objeto misional de la Entidad, en su mayoría han visto que las obras se han ejecutado con un resultado muy positivo y que también en lo que concierne al Alumbrado Público hay un nivel de satisfacción adecuado, sin querer decir que hayan condiciones por mejorar, hay muchas situaciones por mejorar pero creo que lo positivo es que el Instituto de Valorización de Manizales goza de una excelente imagen a nivel del Concejo y a nivel de la ciudad”, indicó el Gerente del INVAMA.  
              

Finalmente, en su gran mayoría los Conejales se mostraron conformes y satisfechos  ante el Informe de Gestión presentado y acordaron que es indispensable continuar con las obras de desarrollo en las que se tenga especial atención para la población con limitaciones físicas y que se tenga en cuenta no sólo el tránsito de vehículos, sino también el de los peatones. Por tal motivo invitaron al Gerente a referirse en una próxima oportunidad a los estudios sobre la construcción del Túnel de la 52, proyecto del que aseguraron  que la comunidad continua solicitando.   


Buscar Noticia

  Año 
select
     Mes 
select


Gerente del INVAMA presentó Informe de Gestión 2014 ante el Concejo
Pagar Factura En Línea
Portal Gobierno en Linea Portal Unico de Contratacion Alcaldia de Manizales Ofertas Manizales Lotería de Manizales Hora Legal Colombiana Comision Nacional del Servicio Civil
Última Actualización: 31/07/2015 8:33AM      Número de Visitas desde el 16/04/2009: 39251