Opciones de Formato |
 
Centro de Prensa
Seleccione Noticia o Boletín


  
select



INVAMA, entre las empresas más eficientes de Caldas
08.04.2014

Para el Gerente de INVAMA, José Jesús Arias Orozco, es una noticia muy importante para la ciudad y logra consolidar a la empresa como una de las mejores en el campo financiero.

Según el informe presentado por la Contaduría General de la Nación, el Instituto de Valorización de Manizales -INVAMA, InfiManizales, Aguas de Manizales y la Terminal de Transporte de Manizales, fueron las que mejores resultados financieros  presentaron durante el 2013.

El Gerente de INVAMA, José Jesús Arias Orozco, indicó que es una noticia muy importante para la ciudad y logra consolidar a la empresa como una de las mejores financieramente, cuyos resultados se deben a varias factores: los ingresos por el gravamen realizado de contribución de valorización para las obras que se están ejecutando en el proyecto Paralela Norte y el valor del pronto pago por parte de los propietarios de los predios grabados.

Esto demuestra el grado de credibilidad y aceptación para la ejecución de los proyectos de infraestructura que ejecuta la Alcaldía de Manizales, a través de esta INVAMA.

Además, en los procesos de compra de energía para el Alumbrado Público que ha realizado la entidad desde mayo de 2012, se obtuvieron muy buenos precios en el valor del kilovatio por hora, lo que demuestra el buen manejo que tiene financieramente. 

Las utilidades de INVAMA en el 2013 fueron de: $11 mil 631millones de pesos.    

Buscar Noticia

  Año 
select
     Mes 
select


INVAMA, entre las empresas más eficientes de Caldas
Pagar Factura En Línea
Portal Gobierno en Linea Portal Unico de Contratacion Alcaldia de Manizales Ofertas Manizales Hora Legal Colombiana Comision Nacional del Servicio Civil
Última Actualización: 23/04/2014 7:25PM      Número de Visitas desde el 16/04/2009: 163765